Skip to content

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Somos la fábrica de banderas más grande e importante del país.

Contamos con un aval de 30 años de experiencia como proveedora de importantes empresas y comercios en general. Nuestros artículos han sido cuidadosamente pensados y realizados por un selecto personal en las secciones de arte, confección, corte, estampados y ventas.

Hoy estamos llegando directamente a Ud./s porque entendemos que la atención personalizada es de gran importancia en el competitivo mundo de hoy, basándose en nuestro lema CALIDAD, CANTIDAD, MEJOR PRECIO y SERVICIO, estamos seguros de poder brindar una respuesta eficaz y oportuna a cualquier requerimiento.

Empresas que confían en nosotros y nos siguen eligiendo

Garantizamos CALIDAD, CANTIDAD, MEJOR PRECIO Y SERVICIO, estamos seguros de poder brindar una respuesta eficaz y oportuna a cualquier requerimiento.

logo-iveco
logo-nissan
logo-osde
logo-directv
logo-clarin
Senado-de-la-Nacion-1440x600
logo-bsas-ciudad
logo-aca
logo-renault
logo-mercedes

Registro para Mayoristas

Si tenés librería, cotillón, etc.. y querés trabajar con nuestros productos, completá el siguiente formulario para acceder a una cuenta de mayoristas.

Solicitar Presupuesto

Consúltenos especificando cantidades, medidas y colores, y gustosamente le responderemos en forma inmediata sobre precios u otra información que necesite.

Nuestro representante le acercará muestras de los trabajos realizados.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?